Agencias

AEGIS MEDIA SE HACE CON LA CUENTA DE PERNORD RICARD

La empresa fabricante de alcohol Pernord Ricard ha elegido a Aegis Media para llevar su cuenta global de medios, valorada en 220 millones de dólares. Otros grupos publicitarios importantes pujaron por la cuenta de la compañía como Optimedia de Publicis o Mindshare de WPP, pero al final la manufacturera con sede en París se decantó por Aegis.

La empresa distribuidora de marcas como vodka Stolichnaya o Chivas Regal comenzó a realizar reviews este verano, menos de dos años después de que la filial de Aegis, Carat, se hiciese con la cuenta de la marca en EEUU. Por el momento, Carat continuará manteniendo la cuenta, cuyas ganancias se estiman en 66 millones de dólares según TNS Media Intelligence.

Por su parte, Aegis Media será la encargada de la cuenta fuera de EEUU, cubriendo los siete mayores mercados de Europa: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, Irlanda, Bélgica y los países escandinavos, además de China, Filipinas y Canadá.

Para Sarah Fay, consejera delegada de Carat e Isobar EEUU, "haber ganado refleja otro voto de confianza en nuestra estructura y visión integrada. El espíritu del sector demanda innovación de medios y seguiremos dibujando en todas nuestra áreas de especialización crear impacto e incrementar el valor de marca de Pernord Ricard".

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir