Agencias

Aegis Media y Google, dos marcas unidas por su visión y experiencia en internet

Aegis Media y Google, dos marcas unidas por su visión y experiencia en internetAegis Media y Google han organizado una jornada de inspiración en un entorno único. Una interesante jornada que contó con relevantes representantes de Google y Aegis Media como José Antonio Martínez-Aguilar, Director de Agencias de Google España, y Erik Häggblom, Director general de netthink isobar, la marca especializada en comunicación y marketing digital del grupo Aegis Media. Entre los ponentes se encontraba también Jaime Pelegrí, como responsable en Media Solutions Lead Google España, Nathalie Picquot, Directora de Branding Google España, y James Rosenthal , Global Agency Business Leader de Aegis Media.

La clausura corrió a cargo de André Andrade, CEO Aegis Media Iberia.

Los titulares y datos más destacados de la jornada fueron los siguientes:

Erik Häggblom, General Manager netthink isobar/Aegis Media:
“La convergencia está afectando a las comunicaciones de manera irreversible. Esto no es una moda. Es una nueva realidad, donde hay nuevos “players” mucho más relevantes, pero sobre todo, es el momento de oportunidades para que el que conozca, sepa estructurar y aprovechar este nuevo ecosistema digital. Hay oportunidades para los que quieran abrir esa nueva puerta, y en Aegis tenemos la llave”.

José Antonio Martínez-Aguilar, Director de Agencias de Google España:
Resaltó lo importante que es Aegis para Google y consideró que la colaboración conjunta en el desarrollo del mundo digital es clave en innovación y tendencia para el futuro.

Jaime Pelegrí, Media Solutions Lead Google España:
“La Revolución del medio móvil ya ha ocurrido y avanza a un ritmo vertiginoso. El consumidor conectado es un hecho, el 20% de la población mundial, 1.200 millones de personas, está ya conectada a internet desde un dispositivo móvil; y esto no ha hecho más que empezar. Proyectos como “Project Glass” de Google invitan a pensar que en el futuro inmediato los dispositivos móviles van a integrarse cada vez más en las cosas cotidianas de la vida de las personas.”

Nathalie Picquot, Directora de Branding Google España:
Presentó las 4 claves del “Manifiesto del Vídeo”: el vídeo online es el medio más persuasivo, el partner perfecto para la TV, orienta de manera precisa, y es personal y social.

James Rosenthal, Global Agency Business Leader de Aegis Media:
“Aegis Media y Google tienen uno de los partnerships más importantes a nivel global y colaboran en más de 70 países”.

El término del acto, los clientes de Aegis Media asistentes participaron en una ameno debate sobre las principales conclusiones expuestas por los ponentes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir