Agencias

AEGIS OBTIENE UNOS BENEFICIOS EN 2007 DE 180 MILLONES DE DÓLARES

La compañía Aegis obtuvo unos beneficios de 89,6 millones de libras (180 millones de dólares) en 2007, lo que supone el 14,8% más que en 2006, e incrementó sus ventas el 11%, resultado que se debe e gran parte a que posee las cuentas online Johnson & Johnson y Fox. Estos resultados, que superan las previsiones de los analistas, puede que sirvan de relajante bálsamo (de momento) para el cuadro directivo, presionado por parte de Vincent Bolloré, máximo accionista de Havas y poseedor del 29,9% de las acciones del holding británico.

Buena parte de estos buenos resultados vienen avalados por la estrategia digital de la compañía, que se ha visto reforzada con la compra de empresas chinas, canadienses, brasileñas, surafricanas y danesas para hacer frente a al declive de los medios tradicionales.

En 2008 la multinacional que dirige Robert Lerwill prevé obtener un crecimiento orgánico superior a la media del mercado en sus dos áreas de negocio; Aegis Media (compra de medios) y Synovate (investigación).

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir