Agencias

AEGIS REGISTRÓ BENEFICIOS RÉCORD DURANTE EL 2003

Nota de Prensa:

Aegis Group plc, compañía líder de servicios de comunicación y marketing, ha presentado los resultados correspondientes a su ejercicio del año 2003. Su facturación creció un 9,6%, lo que equivale a 965,2 millones de euros. Aegis Group plc emplea aproximadamente a 8.500 personas en 60 países. Con sede central en Londres y presente en la Bolsa de Acciones de este país, el grupo se estructura en base a dos grandes áreas de negocios: Aegis Media y Synovate.

Aegis Media es la plataforma para todos los servicios de medios y de comunicación del Grupo Aegis y agrupa a las empresas Carat, Vizeum, Posterscope y un amplio portafolio de servicios de comunicación especializados. Synovate es la marca bajo la que se encuentran todas las compañías de investigación de mercado del grupo.

Durante el año 2003, Aegis alcanzó los siguientes resultados:

Según Doug Flynn, CEO del Grupo Aegis “Las acciones emprendidas en los últimos años han hecho que Aegis registre beneficios record a pesar de las difíciles condiciones del mercado. Nos ha ayudado una modesta mejora de nuestros mercados en los últimos momentos de 2003, este resultado se ha debido principalmente a nuestra continua inversión en el negocio a lo largo de esta recesión, la más profunda de la industria de los servicios de marketing”.

Flynn también aclara que “Muchas de las iniciativas empresariales en 2003 han producido una clara mejora de posición estratégica de muchos de nuestros medios clave y actividades de investigación y serán importantes para el crecimiento del grupo. Con la vuelta al ciclo de crecimiento positivo del mercado, se espera que los beneficios de estas iniciativas se materialicen en 2004 y más allá de esta fecha. Dadas las mejores condiciones del mercado somos optimistas”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir