Agencias

AENA ADJUDICA LA CUENTA DE LAS TIENDAS DEL AEROPUERTO A NCA

Nota de prensa:

Aena ha seleccionado a NCA mediante un concurso público en el que participaron varias agencias en relación a la promoción de la nueva Red de Áreas Comerciales de los principales aeropuertos de AENA.

Los trabajos de los que se encargará NCA durante este proyecto serán la promoción de las zonas comerciales de los aeropuertos, así como de las acciones de marketing y comerciales. Por otra parte, NCA se encargará del mantenimiento de los elementos que componen la imagen de Las Tiendas del Aeropuerto y de la identidad corporativa de la marca.

La Dirección Servicios Comerciales de Aena ha llevado a cabo junto a NCA el diseño e implantación de la marca Tiendas del Aeropuerto durante los años 2005, 2006 y 2007 con el objetivo de incrementar los ingresos comerciales de Aena y mejorar la percepción de los Servicios Comerciales de restauración y retail.

El equipo de la cuenta está compuesto por Carmen Suárez, Alfredo Gonzalez y Sara Corraliza en el área de cuentas; Antonio Aporta, Alberto Lombán y Luís Monroy en el área creativa, Estefanía Ramos como encargada de producción.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir