Agencias

AENA convoca un concurso de medios de carácter urgente y muy jugoso: siete millones de euros

aenaEn pleno mes de agosto, más conocido por la playa y la relajación que por las grandes noticias empresariales, AENA, la entidad pública empresarial encargada de la navegación civil aérea y de los aeropuertos civiles en España, ha convocado un concurso de medios de siete millones de euros por vía de urgencia, según informaciones publicadas por el Programa de la Publicidad.

La noticia ha sorprendido a las agencias, que ahora optan a un sustancioso concurso de siete millones de euros. El plazo para presentar ofertas se extiende hasta el 2 de septiembre, por lo que las agencias interesadas en llevarse este jugoso pastel tendrán que cambiar la sombrilla por la creatividad.

Según El Programa de la Publicidad “se trata de la licitación de un servicio de estrategia, planificación y compra de medios para la difusión de una campaña de publicidad de la oferta pública de acciones (OPV) de Aena y otras acciones institucionales. La encargada del concurso y de ofrecer la documentación es la entidad ENAIRE”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir