Agencias

AFFILINET GESTIONARÁ EL MARKETING DE SWOOPO

Nota de prensa:

Affilinet, empresa especialista en marketing de afiliación, afianza su posición en España al conseguir la confianza internacional de Swoopo, una de las páginas de subastas más innovadoras del Mundo y pionera del nuevo concepto de “Entertainment Shopping”

La campaña, que le ha aportado alrededor de 160.000 usuarios únicos al mes a Swoopo, utiliza algunas de las últimas tendencias en marketing de afiliación como los códigos de descuento, a través de los cuales y gracias a la tecnología innovadora de affilinet, el Publisher puede ofrecer ventajas competitivas a sus afiliados al mismo tiempo que incrementa sus ventas.

Otra de las herramientas implementadas por affilinet es el catálogo de productos, la cual permite al publisher integrar los productos de Swoopo en su web como parte de su propio contenido o incluso crear escaparates ad hoc. “España es un mercado clave para la estrategia y desarrollo de negocio de Swoopo y affilinet ha demostrado ser un ‘partner’digno de confianza, además de beneficioso, ya que no sólo nos ha ayudado a darnos a conocer entre nuestros clientes potenciales, sino a incrementar nuestro volumen de negocio de manera significativa”. Comenta Mabel Madrigal, Marketing Manager de Swoopo para España.

Y es que affilinet también se encarga de la campaña online de Swoopo en Alemania por lo que ambas empresas son un buen ejemplo de trabajo conjunto, en donde la estrategia y alcance internacional requiere de una excelente implementación y conocimiento del mercado local. Actualmente, affilinet ha conseguido que más de 2.500 publishers colaboren con la campaña de Swoopo.

“El marketing de afiliación es una herramienta cada vez más indispensable para incrementar el volumen de negocio de una empresa en internet, la campaña que hemos desarrollado para Swoopo es un buen ejemplo de cómo con la estrategia adecuada, se puede obtener un buen retorno de inversión a corto y medio plazo.” Agrega Cristina Berzal, Directora de affilinet en España.

Por su parte, Swoopo ha lanzado recientemente un nuevo servicio que le permite al usuario la oportunidad de comprar todos los productos ofrecidos en subasta, tanto directamente y sin necesidad de pujar, como durante el transcurso de la subasta, obteniendo siempre el descuento del importe invertido en la puja. Los usuarios se lanzan así a la caza de gangas obteniendo descuentos de hasta un 99% y ¡nadie se va con las manos vacías!. Con este nuevo servicio, la casa de subastas Swoopo se proclama pionera de un nuevo modelo de negocio y cuenta una vez más con la plataforma de affilinet para continuar incrementado su volumen de negocio y clientes en España y Alemania.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir