líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AFTERSHARE.TV Y MARKETINGCOM GANAN LA CUENTA DE RON PREMIUM MATUSALEM

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Este mes de marzo, Ron Matusalem ha iniciado una nueva campaña de comunicación en los medios españoles. Para ello, ha seleccionado a AFTERSHARE.TV y Marketingcom, que han unido sus fuerzas para posicionar la marca a través de un nuevo concepto, Forever OldTM, que expresa los principales valores de la marca: experiencia, calidad y sofisticación; en definitiva, el valor de lo «auténtico que nunca pasa de moda». El mensaje cumple con el objetivo de demostrar la calidez y elegancia de un ron añejo de siete, diez y quince años que quiere posicionarse en el mercado Premium. Los responsables de Ron Matusalem estudian la posibilidad de llevar este concepto a otros países.
El acuerdo entre ambas agencias surgió tras un proceso de selección al que fueron convocadas varias empresas de publicidad de primer nivel. La propuesta de Marketingcom, invitada al concurso, de colaborar con AFTERSHARE.TV se produce con el objetivo de sumar el know how relacional de la primera con la calidad estratégica y creativa de AFTERSHARE.TV. El resultado de la alianza es una campaña basada en un concepto rompedor, diferenciador y con una implementación innovadora, a través de eventos y fiestas que se desarrollarán a lo largo del año.
Por parte de ZADIBE / Ron Matusalem, Luis Atencia es el Brand Manager, Gemma Porras la responsable de Relaciones Públicas y Carmen Giné la Directora de Marketing. El equipo que gestionará la cuenta por parte de AFTERSHARE.TV serán Javi Carro y Risto Mejide, en la dirección creativa, y Montse Rodriguez en la dirección y gestión de la cuenta. En cuanto a Marketingcom, África Barrios será la encargada de dirigir y gestionar (BTL) y Eduardo Álvarez actuará como responsable creativo.

 

RAFA ANTÓN SERÁ JURADO DE RADIO EN CANNES LIONSAnteriorSigueinteDOMMO CREA LA WEB DE LA NUEVA CAMPAÑA DE SEGUROS PELAYO

Contenido patrocinado