Agencias

Agencia B12 crea Be Science, proyecto para divulgar la investigación

ALFONSO-RUIZ2Desde Agencia B12 quieren servir de altavoz a todas las voces españolas que se dedican al mundo de la investigación. Para ello, lanzan Be Science, programa de divulgación científica y académica que utilizará el formato entrevista como vehículo de comunicación.

El entorno de la investigación científica y académica ha sufrido en los últimos tiempos una situación de decrecimiento en nuestro país. Es por ello que Agencia B12 apuesta por acercar estas investigaciones al público general.

La filosofía del proyecto persigue destacar la utilidad de estas investigaciones para la sociedad y la importancia de que se conozcan y divulguen. Estas entrevistas se publicarán en el blog de Agencia B12, en sus redes sociales y se utilizará también el formato vídeo para mostrar en primera persona al investigador explicando su tema de estudio.

Aquellos que estén desarrollando un proyecto de investigación y estén interesados en participar en Be Science, pueden ponerse en contacto con Agencia B12 a través de un formulario habilitado en su página de Facebook.

Inaugurando el proyecto, cuentan con Alfonso Ruiz, sociólogo de 25 años investigador en el Colegio de México:

Para leer la entrevista completa realizada a Alfonso Ruiz pulse aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir