líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta agencia da una bélica vuelta de tuerca al himno de Rusia (donde retumban los sonidos de la guerra)

Agencias de marketingImagen de la campaña "Anthem of True Russia" de Angry

Los sonidos de la guerra protagonizan este himno ruso remozado

Esta agencia da una bélica vuelta de tuerca al himno de Rusia (donde retumban los sonidos de la guerra)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Angry ha tomado sonidos reales de la guerra que se vive actualmente en Ucrania y los ha compilado en una escalofriante pieza sonora de dos minutos y medio de duración bautizada con el nombre de "himno de la verdadera Rusia".

La guerra y sus múltiples atrocidades no han logrado interrumpir la actividad de las agencias radicadas en Ucrania, cuyos empleados continúan trabajando de manera remota con el último objetivo de arrojar luz sobre un conflicto que ha dejado totalmente devastado su país. Una de las agencias que continúan al pie del cañón en Ucrania es Angry. Esta agencia afincada en Kiev ha lanzado un impactante campaña que constituye un abracadabrante testimonio sonoro de la guerra que se libra actualmente en Ucrania.

Angry ha tomado sonidos reales de la guerra que se vive actualmente en Ucrania y los ha compilado en una escalofriante pieza sonora de dos minutos y medio duración bautizada con el nombre de «himno de la verdadera Rusia«.

Para alumbrar este nuevo himno la agencia trabajó al alimón con la comunidad creativa de Ucrania y con el productor musical Roger Leao. ¿El objetivo? Crear una inquietante pieza sonora que condena la destrucción y el terror emanados de la invasión perpetrada por Rusia en Ucrania.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Angry se aprovisionó de sonidos de explosiones reales, ataques aéreos y gritos que tomó de centenares de testimonios documentales y vídeos filmados en Ucrania. Y a continuación los fusionó en una única pieza sonora para crear un contundente himno alternativo ruso que es en realidad una forma de procurar soporte a la castigada población ucraniana.

«Estos no son los sonidos de Ucrania, estos son los sonidos del agresor. Así es cómo Rusia, que invadió Ucrania, suena ahora. Este el himno de Rusia. De la verdadera Rusia», puede leerse en el vídeo de la campaña de Angry.

El «himno de la verdadera Rusia» cuenta con una web diseñada ad hoc y está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las grandes plataformas musicales de vídeo en streaming.

Angry no es la primera agencia ucraniana que se involucra de manera directa en el conflicto apoyándose en campañas de publicidad. Pocos días después de la invasión de Ucrania por parte de Rusia Banda lanzó un desgarrador anuncio con imágenes de la guerra para reclamar el apoyo de la comunidad internacional. Y otra agencia ucraniana, Bickerstaff, se descolgó hace poco con un emotivo spot que hacía un llamamiento a las madres de los soldados rusos para que sus hijos depusieran las armas.

 

La Estrategia de la Abuela continúa con su proyecto de branding renovando su imagen de marcaAnteriorSigueinteGfK DAM cuenta con un Comité de Clientes constituido por miembros clave de la industria digital española

Contenido patrocinado