líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingDos ilustraciones de James Brand que representan canciones de los Beatles

James Brand lanza The Beatle Game

La agencia creativa James Brand lanza una campaña homenaje a los Beatles y reta a sus fans

Los que acierten las 10 canciones en las que se inspiran las ilustraciones creadas por James Brand podrán conseguir dos álbumes recopilatorios de los Beatles.

El 9 de febrero de 1961 los Beatles se subieron por primera vez al escenario del pub musical The Cavern situado en el centro de Liverpool. Con motivo del 60 aniversario de este concierto que marcó un antes y un después en la vida de estos cuatro jóvenes, en las de millones de personas y en la historia de la música, James Brand ha lanzado una campaña homenaje a la banda bajo el nombre «The Beatles Game».

La agencia de creatividad, con sede en Madrid y Barcelona, ha creado 10 llamativas ilustraciones inspiradas en algunas de las míticas canciones de los Beatles y anima a todos los fans del grupo a adivinar qué temas son los que están detrás de cada cartel.

Todos aquellos que acierten las 10 canciones de «The Beatles Game» entrarán a formar parte de un concurso en el que podrán conseguir los dos álbumes recopilatorios The Red Album & The Blue Album de The Beatles.

Para participar en este reto lanzado por la agencia, los usuarios podrán entrar en la cuenta de Instagram de la agencia, @jamesbrandagency, o en el perfil de LinkedIn de James Brand & Co.

El sorteo arranca el martes 9 de febrero y se prolongará hasta el martes 17 de febrero. Al día siguiente, la agencia anunciará a través de las stories de Instagram el ganador, además de publicar un vídeo en el que se podrá comprobar cómo se ha seleccionado de manera aleatoria. Puedes consultar las bases legales del concurso en este enlace.

Hace unos días, James Brand lanzó a través de creatividades un homenaje a las célebres personalidades fallecidas en 2020: Kobe Bryant, Maradona, Little Richard, Sean Connery, Kirk Douglas, Ennio Morricone, Pierre Cardin, Pau Donés, Katherine Johnson y Olivia de Havilland. Además, creó un movimiento llamado «El connerismo» en honor al recordado Sean Connery.

Dos marcas incluyeron, sin querer, las mismas imágenes de archivo en sus anuncios de la Super BowlAnteriorSigueinte“RompeElBucle”: ADAMS se estrena en televisión de la mano de ATREVIA

Noticias recomendadas