líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La agencia creativa digital SrBurns rediseña su identidad de marca y pasa a llamarse Burns

Agencias de marketingLa agencia cambia de nombre y lo anuncia con una pieza audiovisual.

SrBurns cambia de nombre: ahora la agencia se llama Burns

La agencia creativa digital SrBurns rediseña su identidad de marca y pasa a llamarse Burns

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

SrBurns rediseña su identidad de marca y define un nuevo propósito, que pretende integrar consultoría digital, creatividad y estrategia.

La agencia digital pionera en España, SrBurns, a partir de ahora pasa a llamarse Burns. Fundada en 2008, con sedes en Madrid y Lima, cuenta con clientes nacionales e internacionales y con un equipo renovado creativo capitaneado por Pablo Salinas y Pablo Madrid, ex El Ruso de Rocky. Se unen a un equipo veterano que trabaja integrado formando el Agency Hub: Ana Villarino (Estrategia), Alejandro Peris (Innovación y Negocio Digital), Nacho López (Medios Digitales), Carla Alexander (Directora de Servicios al Cliente) y Javier Pérez (CFO).

En un panorama creativo cambiante, esta agencia digital rediseña su identidad de marca y define un nuevo propósito: ‘Merging human with digital’. Este concepto pretende encontrar el equilibrio perfecto entre consultoría digital, creatividad y estrategia, llevando al siguiente nivel a las marcas para que su conexión con las personas sea posible y transcienda culturalmente. La búsqueda de soluciones innovadoras que impacten de forma más relevante a la audiencia y cumplir así con los propósitos de las marcas es la finalidad de esta nueva aventura.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Equilibrio entre experiencia e innovación

Para Gonzaga Ayllón Fesser, CEO de Burns, «reinventar una agencia sin perder la esencia y los valores iniciales del proyecto es un trabajo delicado. En esta nueva etapa nos hemos armado de valor y creado un nuevo modelo de agencia y propósito diferencial para resolver los retos actuales de las marcas. Para ello hemos reforzado fuertemente nuestro equipo y rediseñado nuestra identidad, todo ello sin olvidar cómo hemos llegado hasta aquí. Sin duda una de las claves de esta transformación está en la unión del antiguo y nuevo talento Burns«.

El rebranding de la identidad visual de Burns es obra del estudio de diseño Tot y su fundador, Ausias Pérez. Esta nueva línea más conceptual, con elementos propios del entorno online y con un aire early 2000, recuerda al inicio de la era digital. Ahora resuenan mucho conceptos como Metaverso, tecnología Blockchain o NFTs, pero antes de todo esto Burns ya estaba. Pero ha seguido creciendo y reinventándose para conseguir el equilibrio perfecto entre experiencia e innovación.

Pese a que el mundo de la publicidad se encuentra en una época de transformación, Burns ha decidido apostar firmemente por este cambio y ponerse a la cabeza de un nuevo modelo de agencia. El manifiesto, que se puede ver en la nueva web de Burns, expresa: “Somos una agencia en la que sabemos mucho de datos, de KPIs y de engagement. Pero también mucho de tripas. Porque si no emociona, ¿para qué? Donde tener la última tecnología solo importa si es para entender mejor a las personas. Porque innovar sin un propósito, ¿para qué?’’

Temas

SrBurns

 

PepsiCo comienza el año reforzando su equipo directivo en Europa con tres nombramientosAnteriorSigueinteFundación Mapfre "confía" en el futuro gracias a las acciones de sus voluntarios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado