Agencias

Así es el rebranding de la agencia Crispin Porter + Bogusky

La agencia Crispin Porter + Bogusky se pertrecha de un nuevo "look"

Pocos meses después del regreso de Alex Bogusky tras ocho años de ausencia, la agencia Crispin Porter + Bogusky ha estrenado nueva imagen corporativa.

crispin porter boguskyCrispin Porter + Bogusky, la agencia del grupo MDC Partners, ha decidido pasar su imagen corporativa por capa y pintura. En su recién estrenado logo la agencia deja de ser CP+B para convertirse en CPB+ (o simplemente en Crispin Porter Bogusky, que es como la mayor parte de la gente se refiere a la agencia).

El rebranding de Crispin Porter + Bogusky se produce poco después del regreso de Alex Bogusky a la agencia el pasado verano.

2018 ha sido un año particularmente convulso para la agencia, que ha cerrado sus oficinas en Miami y Los Ángeles a fin de consolidar sus operaciones en Estados Unidos.

Adam Skalecki, codirector de diseño de Crispin Porter + Bogusky, asegura que el nuevo logo pretende rendir homenaje a la “naturaleza rebelde de la que ha sido siempre dueña la agencia”.

El hecho de que el signo de “+” se haya movido al final es muy sutil, pero resulta aun así muy significativo, subraya Skalecki. Y viene a subrayar el afán de la agencia de asociarse con otros partners (más allá de Bogusky).

Por otra parte, la tipografía del nuevo logo de Crispin Porter + Bogusky es también una manera de trasladar el espíritu “do it yourself” que ha portado siempre en sus entrañas la agencia.

La agencia ha estrenado además una nueva web corporativa, cuyo “look & feel” es mucho más cercano al de una moderna compañía tecnológica que al de una agencia, explica Skalecki.

En la nueva web de Crispin Porter + Bogusky hay asimismo una tienda online donde quien así lo desee puede comprar camisetas, sandalias, cuadernos y hasta mermelada.

Te recomendamos

CONECTADOS

EVO Banco

Podcast

SomosQuiero

Atres

Compartir