Agencias

Dentsu Aegis Network (DAN) compra la agencia digital Namics

La agencia digital Namics se incorpora al porfolio de Dentsu Aegis Network (DAN)

La holding británico Dentsu Aegis Network (DAN) acaba de formalizar la adquisición de la agencia Namics, que se integrará en su filial Merkle.

namicsEl holding Dentsu Aegis Network (DAN) acaba de cerrar una compra que promete hacer aún más grande su emporio publicitario. Al porfolio de la multinacional británica acaba de incorporarse la agencia digital Namics.

Los eran hasta ahora socios de Namics ha vendido el 100% de sus acciones a la matriz de agencias como Carat, Vizeum, Isobar o McGarrybowen. En la nueva constelación emergida tras la compra de Namics la agencia digital formará parte de la subdivisión Merkle de DAN.

Namics, cuyo precio de compra no ha trascendido, es una agencia que está operativa sobre todo y ante todo en Suiza y Alemania, aunque dispone también de una filial en Belgrado. En total la agencia cobija bajo su paraguas a alrededor de 550 empleados.

Entre los clientes de Namics figuran empresas como ABB, Credit Suisse, Migros, ADAC, Boehringer Ingelheim y Kaufland.

Con su nueva adquisición DAN pretende ampliar y reforzar su oferta de consultoría en el ámbito de la transformación digital y la implementación de tecnología.

De ahora en adelante Namics se colgará del brazo de la coletilla “A Merkle Company”. Merkle se posiciona a actualmente con agencia digital global y forma parte de DAN desde el año 2016.

“Mediante la asociación con Namics podemos echar raíces en nuevos mercados y hacer crecer significativamente nuestra oferta de servicios en la región EMEA”, subraya Michael Komasinski, responsable de Merkle en tierras europeas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir