líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Lady Brava y Hub of Brands acordaron su unión hace meses

La agencia Lady Brava se integra en el ecosistema colaborativo Hub of Brands

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

Unos meses después de su nacimiento, la agencia Lady Brava, creadora de la campaña 'Unboxing Ibai', entre otras, se une al espacio colaborativo Hub of Brands.

Apenas unos meses después de su creación en septiembre de 2021, la agencia Lady Brava se une a Hub of Brands, el espacio colaborativo que integra diferentes empresas creativas con el fin de ofrecer a las marcas una respuesta flexible. Esta joven agencia, fundada por el equipo creativo que estuvo a cargo de la exitosa campaña ‘Unboxing Ibai’ para Netflix y PlayStation, llegó a un acuerdo con el hub hace ya 3 meses, según confirma el propio Miguel Justribó, CEO de Hub of Brands.

Lady Brava, por tanto, lleva semanas trabajando físicamente en este espacio colaborativo, pero hasta ahora el acuerdo no se había anunciado. Como explica Justribó, siempre suelen dar «un poco de tiempo» para que los nuevos hubers se adapten a un ecosistema que ya cuenta con más de 25 agencias.

«Me hace muchísima ilusión que se una al hub gente de este nivelazo», declara a MarketingDirecto.com Justribó, quien celebra que ambas partes tengan una cultura «parecida». A su juicio, tanto Lady Brava como Hub of Brands son proclives a las colaboraciones para seguir mejorando ya avanzando y se caracterizan por «romper con lo establecido«.

A pesar de ser una agencia con una corta trayectoria, Lady Brava ha desarrollado proyectos de gran envergadura. Además de la campaña protagonizada por Ibai Llanos, destaca la acción de Johnnie Walker y La Casa de Papel ‘The Hidden Message’.

El objetivo de esta unión, según Alba Vence, directora creativa de la compañía, es «reinventar la manera en que las marcas gestionan sus necesidades de marketing y se relacionan con sus partners». «La colaboración está en nuestro ADN y por ello consideramos que estamos en el lugar que más define nuestra forma de trabajo», prosigue.

Por su parte, Hernán Zamora, fundador y director de contenido de la agencia, confiesa: «Somos buenos en el desarrollo de ideas desde la estrategia y apostamos fuertemente por ellas».

lady brava

Un acuerdo que beneficia a ambas partes

Esta unión reportará beneficios a las dos partes. «Aprender de su capacidad creativa, su desarrollo, talento y conexión con las marcas nos ofrecerá un gran aprendizaje a toda la comunidad y estoy convencido de que nos traerá nuevas oportunidades y grandes éxitos«, añade el CEO de Hub of Brands en referencia a la nueva incorporación.

Por el otro lado, Hub of Brands tiene mucho que ofrecer a Lady Brava. Como explica el CEO de la comunidad creativa, el hub permite a las agencias la posibilidad de «no caminar solo y centrarse en la esencia del negocio, o sea, la creatividad», sin preocuparse por otras áreas. Además, ofrece una «conexión muy potente» tanto con talento humano como con marcas.

 

Las patatas "Barbie-Que" de Nicki Minaj se le atragantan a MattelAnteriorSigueinteLas 10 empresas de telefonía que más gigas (publicitarios) gastan en España

Contenido patrocinado