Agencias

McCann cambia de oficinas y saca a subasta sus muebles antiguos

Subasta

En unos días, la sede española de la agencia McCann Worldgroup será trasladada a nuevas oficinas y los creativos han decidido aprovechar la ocasión para emprender dos acciones filantrópicas.

La agencia organizará una subasta y la venta de los artículos que queden en las antiguas oficinas el martes 24 de mayo entre las 11:00 y las 14:00 horas. En ellas, los asistentes podrán adquirir los objetos más valiosos o emblemáticos para los amantes del sector.

El escritorio y la silla de Félix Vicente, presidente de la agencia, artículos de los más renombrados spots creados por McCann, o la mesa de Mónica Moro, directora general creativa de la agencia, serán parte del inventario que se pondrá en venta el día 24 de mayo a través de Periscope.

Las pujas podrán realizarse en el canal de Twitter de la filial española (@McCann_Spain), siendo el juez subastador el publicista Santi Romero, miembro de la junta directiva del Club de Creativos.

Asimismo, los demás objetos y mobiliario que queden en la oficina podrán ser adquiridos mediante el portal de venta de segunda mano vibbo, compañía cliente del grupo McCann.

El dinero recaudado tanto con la subasta como con la venta irá destinado a ayudar a las víctimas del terremoto de Ecuador, a través de la Embajada del país y del Consulado General del Ecuador, junto al cual se ubicará la nueva sede de McCann Worldgroup.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir