Agencias

Mother o cuando la creatividad se mide en frascos para muestras de orina

La agencia Mother analiza el talento de sus futuros becarios en frascos de orina (creativa)

Mother invita a los estudiantes que deseen hacer prácticas en la agencia a rellenar frascos de muestras para orina con creatividad de la buena (y en estado no líquido).

motherCon el verano a la vuelta de la esquina, la época en la que los becarios acuden en tropel a las agencias de publicidad para ejercitar su músculo creativo, Mother se ha sacado de la chistera un curioso método de reclutamiento para tirar la caña a eventuales candidatos a estudiantes en prácticas.

La prestigiosa agencia ha tenido la feliz idea de enviar frascos para muestras (idénticos a los que se utilizan para almacenar orina o semen, por ejemplo) convenientemente etiquetados con la palabra InternTest™ a diferentes escuelas de publicidad sitas al otro lado del charco.

Más allá de hacer llegar a Mother sus currículos y sus portfolios, la agencia desea que los estudiantes rellenen tan singulares frascos con algo creativo (excluyendo fluidos corporales).

Para participar en tan singular campaña de reclutamiento los estudiantes deben registrarse y completar un test online en la web interntest.com. Y a continuación, y para completar su candidatura, deben tomarse la molestia de dar cobijo a su creatividad (en estado no líquido) en el envase InternTest™.

Aun así, también aquellos estudiantes a los que la agencia no haya provisto previamente de frasco de muestras (creativas por supuesto), podrán optar a las prácticas estivales de Mother.

Tan inusitada iniciativa de reclutamiento ha tomado forma gracias a una idea cristalizada en las mentes eternamente inquietas del director de arte Alex Nassour y el copywriter Alex Maleski.

“Todo lo que nos interesa es el buen trabajo y la buena gente. Y es precisamente en estas dos parcelas donde hemos decidido poner a prueba a nuestros futuros becarios”, explica Nassour en declaraciones a Muse.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir