líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta agencia pone colofón a 2021 inspirándose en el arrollador optimismo de la serie Ted Lasso

Agencias de marketingImagen del vídeo "Swift Lasso" de la agencia Swift

Ted Lasso inspira a esta agencia a la hora de hacer balance de 2021

Esta agencia pone colofón a 2021 inspirándose en el arrollador optimismo de la serie Ted Lasso

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

La agencia Swift ha querido poner término a 2021 con una sonrisa pintada en el rostro y se ha inspirado para ello en una de las series más optimistas del panorama televisivo actual: Ted Lasso.

Como muchas otras empresas adscritas a la industria publicitaria, Swift, una agencia afincada en Portland (Estados Unidos), ha estado a expensas de vertiginosas subidas y bajas en el transcurso de los dos últimos años. Pero Swift ha querido poner término a 2021 con una sonrisa pintada en el rostro y se ha inspirado para ello en una de las series más optimistas del panorama televisivo actual: Ted Lasso.

En un divertido vídeo los empleados de la agencia echan la vista atrás para rememorar los últimos doce meses metiéndose en la piel de los personajes de la serie de Apple TV+ protagonizada por Jason Sudeikis.

Bautizado con el nombre de «Swift Lasso», el vídeo lleva la rúbrica de Marni Beardsley, chief production officer de la agencia. A Beardsley la presidenta de Swift, Taleah Mona-Lusky, le encomendó alumbrar un vídeo que diera cuenta del viaje emprendido por la agencia durante el último año.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Como otras muchas agencias, Swift ha tenido que afrontar que muchos de sus empleados se fueran buscando suerte a otra parte, lidiar con el interminable coronavirus y bregar asimismo con cambios en su liderazgo», explica Beardsley en declaraciones a AdAge. «Queríamos crear algo que colocara bajo los focos a todos aquellos que trabajan en remoto para nosotros a lo largo y ancho de la geografía estadounidense«, añade.

En cuanto a la razón por la que Swift eligió mirarse en el espejo de Ted LassoBeardsley admite que no podía sino ver paralelismos entre la serie y la agencia. Como los protagonistas de la serie, los trabajadores de Swift se han enfrentado a las adversidades del último año con una amalgama de humor, empatía, curiosidad y amabilidad.

Se da la circunstancia de que en el vídeo Beardsley interpreta a Ted Lasso rodeada de sus colegas sacando a relucir sus mejores y sus peores acentos. El vídeo cuenta asimismo con el «cameo» de la actriz británica Annette Badland, que interpreta a Mae en Ted Lasso.

Durante la filmación del vídeo, que fue de alguna manera una terapia para Swift, los empleados no pudieron evitar reírse a mandíbula batiente. «Solo espero que Jason Sudeikis no me mate por arruinar su brillantísimo personaje», dice Beardsley.

Antes de desembarcar en Swift Beardsley trabajó durante más de dos décadas en Wieden + Kennedy Portland.

 

Los 8 objetivos que tienes que tener en cuenta para crear un evento de éxitoAnteriorSigueinteIntel y AppsFlyer presentan Privacy Cloud

Contenido patrocinado