Agencias

AGENCIA REMO: "PIDO QUE DEDIQUÉIS LA MISMA ATENCIÓN A NUESTRA INDEPENDENCIA"

Ya se han dejado escuchar las primeras reacciones sobre la compra de Tapsa por WPP. La primera de ellas vine de José Luis Esteo, vicepresidente de Remo, que escribió una carta dirigida a la comunidad publicitaria sobre del reposicionamiento de la agencia como la agencia independiente número uno de capital ciento por ciento español. En la carta, Esteo quiere recordar que la independencia de Tapsa tan sólo duró unos meses, mientras que ellos llevan siéndolo durante 14 años. MarketingDirecto les ofrece aquí el texto íntegro enviado por el vicepresidente de Remo:

“Estimados amigos de la prensa publicitaria:

Al hilo de las últimas noticias del sector, me gustaría recordaros a todos que Remo vuelve de nuevo a ser la primera agencia independiente de capital ciento por ciento español.

Durante un año hemos dejado de serlo, al menos considerando la facturación, debido a la sorpresiva, fulgurante -y proclamada a los cuatro vientos- conversión de Tapsa a la independencia.

Pero su reciente venta a WPP nos coloca de nuevo en el lugar que siempre hemos sentido que estábamos: la agencia española libre por excelencia.

Os aseguramos, además, que lo nuestro no es una fiebre pasajera que dura unos meses. Llevamos ya 14 años yendo a nuestro aire, haciendo caso omiso de los cantos de sirena. No sé en otras agencias, pero en Remo los principios y los posicionamientos son duraderos en el tiempo; no se utilizan a conveniencia.

Sólo os pido que dediquéis la misma atención a nuestra independencia, que la que dedicasteis a la de nuestros fugaces antecesores en el podium.

Mil gracias a todos y un fuerte abrazo,

José Luis Esteo”

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir