líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AgenciaSEO.eu cumple 8 años y lanza la campaña #CUMPLIMOS para celebrar su trayectoria

Agencias de marketingImagen de la iniciativa #CUMPLIMOS

La empresa valenciana celebra su octavo aniversario como una de las mejores agencias de marketing digital de todo el país

AgenciaSEO.eu cumple 8 años y lanza la campaña #CUMPLIMOS para celebrar su trayectoria

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón Actualizado el

Para conmemorar este aniversario, la agencia ha lanzado la campaña #CUMPLIMOS, en la que invita a su público a votar por uno de ocho retos propuestos, siendo el ganador el que será realizado por el equipo.

La empresa de marketing digital agenciaSEO.eu celebra en 2024 su octavo aniversario, consolidándose como una de las mejores agencias del sector en España. Para conmemorar este hito, la agencia ha lanzado la campaña #CUMPLIMOS que puede verse en su web cumplimos.eu.

En esta singular iniciativa, la agencia propone 8 retos y anima a votar por uno de ellos. El ganador será llevado a cabo por miembros del propio equipo para, tal y como destaca Roberto Gorraiz, CEO de agenciaSEO.eu: «Mostrar que no sólo cumplimos años sino que también cumplimos con nuestros clientes, con nuestro público, con nuestros partners y con la sociedad».

Y como gancho adicional de esta celebración, se sorteará entre todos los participantes un iphone 15 Pro de 256GB o una consultoría de SEO valorada en 3.000€.

«Comenzamos con un sueño y con mucha ilusión. Y en absoluto fue fácil. Hoy podemos decir que somos una de las mejores agencias de marketing digital de España. Este éxito se lo debemos en gran parte a nuestros clientes, que han confiado en nosotros desde el principio y nos han ayudado a ser cada vez más exigentes. Hemos cumplido, cumplimos y seguiremos cumpliendo. Esta campaña está creada para que nos ayude a recordar siempre nuestro compromiso como empresa».

La campaña #CUMPLIMOS hace partícipes a clientes, partners, empleados y comunidad en redes sociales para, como apunta Gorraiz: «Nos ayuden a elegir el reto que queremos llevar a cabo en este año tan especial para nosotros.”

Entre las opciones a votar de la campaña #CUMPLIMOS, que tendrá lugar entre el 19 de febrero y el 19 de marzo, se encuentran algunos retos de carácter solidario, otros relacionados con el compromiso con el emprendimiento, retos grupales o acciones vinculadas al origen valenciano de la agencia. Los detalles de cada una de estas acciones pueden conocerse en la web cumplimos.eu.

retos propuestos seo

Innovación y compromiso, las claves de un crecimiento sólido

La empresa de posicionamiento web agenciaSEO.eu, que se encuentra en plena expansión, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, contando ya con un equipo de 30 profesionales en las diversas áreas y disciplinas del marketing digital.

El éxito de esta sólida evolución desde 2016 se basa en el enfoque innovador, la formación continua, el compromiso, la experiencia y la pasión por el trabajo bien hecho. Esto ha hecho que centenares de clientes, entre los que se encuentran marcas tan reconocidas como Choví, Grupo Porcelanosa, CEAC o Pascual Martí, confíen en la agencia para desarrollar sus estrategias de marketing.

Su metodología y la obtención de resultados han permitido a agenciaSEO.eu labrarse un nombre no sólo en Valencia, sino también en Madrid, contando con oficinas propias en ambas ciudades, además de haberse posicionado como un referente en el sector a nivel nacional.

Además, la agencia opera en varios países más allá de nuestras fronteras como Reino Unido, Alemania, Italia, Noruega, Países Bajos o Colombia, y la previsión es seguir consolidando su expansión en los próximos meses.

«Estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos ocho años, y seguimos ilusionados y comprometidos con lo que está por venir. Cumplimos es un eslogan, pero también una forma de hacer las cosas. Es nuestro compromiso y podemos asegurar que seguiremos haciéndolo para contribuir a la generación de negocio de nuestros clientes y seguir aportando también, cómo no, a la sociedad», concluye Roberto Gorraiz.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Los míticos anuncios que nos hicieron reír, cantar y bailar al ritmo de la publicidadAnteriorSigueinteElon Musk acusa a OpenAI de perder el norte por el poderoso caballero dinero

Contenido patrocinado