Agencias

El "Agency Book" de SCOPEN evoluciona y se transforma en "The Partners Book"

El "Agency Book" de SCOPEN evoluciona y se transforma en "The Partners Book"El ya tradicional Agency Book de SCOPEN ha evolucionado para adaptarse a la nueva realidad del mercado publicitario. En la que ya es su 22ª edición se nos presenta bajo la denominación de The Partners Book con la vista puesta en dar cabida a los nuevos perfiles de colaboradores de comunicación con los que trabajan a día de hoy las marcas.

Un total de 460 páginas en las que se recogen los equipos, clientes y servicios de los mejores partners del sector. Hablamos de las agencias de publicidad, agencias de medios, de servicios de marketing, de relaciones públicas, digitales o de branding entre otras.

Como viene siendo habitual, cada año la portada es responsabilidad de una agencia. Este año le ha correspondido el desempeño de tal tarea a Shackleton. La agencia ha sintetizado en una imagen a los colaboradores que destacan.

“Como en ediciones anteriores, esta publicación pretende ser una guía que identifique a aquellas compañías líderes en cada una de sus especialidades y que colaboran con los responsables de las marcas en la transformación y mejora de sus negocios, a través de la comunicación”, han destacado César Vacchiano y Kika Samblás, president & CEO y partner & MD de SCOPEN.

Dentro de esta necesaria guía podemos encontrar un mapa desplegable en el que se recogen los grandes grupos de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional. Una publicación que se edita además en China, Portugal y Brasil, donde SCOPEN opera con oficinas propias.

Elisa Moreno, coordinadora de Premios y Eventos ha sido la responsable de la publicación, con la supervisión general de Kika Samblás.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir