Agencias

Agency Tags, la web donde podrá hacer comentarios anónimos sobre las agencias sin morderse la lengua

¿Quiere compartir con los internautas lo maravillosa o lo horrible que es la agencia donde trabaja y hacerlo además de manera anónima? Ahora tiene la oportunidad de hacerlo en la web de crowdsourcing Agency Tags, una página especialmente dirigida a empleados y a ex empleados de agencias en la que éstos pueden hablar de la realidad “sin maquillaje” en que vive a diario en la “crème de la crème” de la publicidad.

La idea es que los usuarios puedan informar a otros internautas sobre el tipo de clientes, el trabajo, la cultura, las ventajas y también las rarezas de las agencias de publicidad.

Después de añadir tres tags describiendo a una determinada agencia, la web se desbloquea y los usuarios pueden navegar por la página y ver los comentarios que otras personas han vertido sobre sus respectivas agencias en Agency Tags.

En Agency Tags tienen cabida tanto comentarios positivos como negativos sobre las agencias. No tenga miedo, por lo tanto, si sus comentarios son de este último tipo, pues sus palabras quedarán siempre en el anonimato.

A continuación, recogemos algunos de los comentarios que los usuarios de Agency Tags han vertido ya sobre varias agencias. La mayoría, eso sí, son estadounidenses.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir