Agencias de marketing

Parafina Comunicación es elegida por Agua Sierra Cazorla

Agua Sierra Cazorla confía en Parafina Comunicación para gestionar su comunicación y marketing

La empresa jienense ha elegido a Parafina Comunicación como agencia responsable de su estrategia de marca y comunicación, que se centrará principalmente en su social media.

La empresa jienense de agua mineral natural Agua Sierra Cazorla ha elegido a Parafina Comunicación como agencia responsable de su estrategia de marca y comunicación.

Entre los servicios que Parafina Comunicación desarrollará para Agua Sierra Cazorla se encuentran principalmente la estrategia de social media.

Desde el comienzo de este proyecto adquirimos el compromiso de satisfacer las necesidades del cliente con soluciones creativas, sacando el máximo partido a nuestra capacidad de trabajo en equipo y de adaptación. Agua Sierra Cazorla nos ha brindado la oportunidad de seguir apostando por la innovación, creatividad y calidad en nuestro trabajo, ahora con una perspectiva de agencia 360º” comenta Christian Haltermann, CEO de Parafina Comunicación, que se muestra ilusionado por este nuevo proyecto.

Por su parte, José Luis Becedillas, Presidente de Agua Sierra Cazorla considera que “Parafina Comunicación es una gran elección como equipo de trabajo pues debido a su amplio recorrido, creemos que nos reportará buenos resultados.”

Parafina Comunicación cuenta con más de 15 años de experiencia en la producción integral de eventos de marcas nacionales e internacionales. Su profesionalidad, reputación y un gran equipo multidisciplinar les ha permitido dar un giro en un momento en el que más que nunca toca reinventarse. 

Nota de prensa.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir