Agencias

AGUILAR COMUNICACIÓN CIERRA 2008 DUPLICANDO SU CARTERA DE CLIENTES Y CON NUEVOS PROYECTOS

Nota de prensa:

Modelo de Negocio
La clave de nuestro éxito se encuentra en cuatro pilares fundamentales:

-La atención a los medios es lo primero. Disponibilidad absoluta a los medios dando un servicio ágil y eficaz.

-No competencia. Nuestros clientes pertenecen a diferentes sectores con el objetivo de dedicarnos por entero a ellos, sin que se puedan hacer competencia entre sí, tanto a nivel consumidor como a nivel medios de comunicación.

-Sinergia entre clientes. Seleccionamos cuidadosamente nuestros clientes para crear sinergias entre ellos. Solo tenemos “de lo bueno, lo mejor” de esta manera conseguimos máxima fiabilidad ante los medios y ante el público objetivo del cual somos prescriptoras.

-Afinidad y dedicación. A nuestros clientes nos dedicamos 24 h al día, nuestra afinidad con ellos es la clave de la misma.

Clientes
Aguilar Comunicación ha aumentado en los últimos meses su número de cuentas, con las incorporaciones de la tienda gourmet de productos ecológicos Baby Deli, la prestigiosa diseñadora de vestidos de novia, Carmen Halffter y el hotel de 5 * GL Palacio de Luces, situado en Asturias.

Además, la cadena internacional de restaurantes Le Pain Quotidien ha confiado en Aguilar para comunicar el lanzamiento de su primer espacio en España, al que seguirán varios más a lo largo del próximo año. Le Pain Quotidien tiene más de 100 locales repartidos por distintos países del mundo y destaca por sus recetas elaboradas con productos naturales y ecológicos.

Estos nuevos clientes se han sumado a otros como la cadena de distribución de productos digitales PC City, que cuenta ya con 40 tiendas en España, Valdepalacios Hotel Gourmand y las actividades en plena naturaleza de Boomerang Orientaventura y Woman Raid, a los que seguirán dedicando la misma especial atención e ilusión.

Premios
En julio el grupo DSGi premió al departamento de Marketing y Comunicación de PC City, por su labor informativa. Aguilar Comunicación es la agencia encargada de comunicar todas las noticias de la multinacional, ya desde mayo de 2006. Concretamente, la agencia ha recibido el premio “PRide International PR Awards 2007/2008” a la mayor audiencia.

En octubre, recibió por parte de la prestigiosa Real Academia de Gastronomía de Madrid el “Premio al Mejor Diseño de Carta” para el restaurante Tierra del hotel Valdepalacios.

No sólo la agencia está de enhorabuena sino también sus clientes ya que hace solo unas semanas recibían la noticia de que el restaurante Tierra del hotel Valdepalacios había sido distinguido con una estrella Michelín y un Sol de la Guía Repsol, elaborada por <

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir