Agencias

AGUILAR COMUNICACION GANA LAS CUENTAS DE LATERAL Y METRO KIDS

Nota de prensa:

La cadena de restaurantes Lateral y la firma de ropa infantil Metro Kids Company han elegido a Aguilar Comunicación como la agencia responsable de sus estrategias en comunicación a partir de este mes de abril.

Fiel a sus principios, Aguilar Comunicación vuelve a trabajar para dos empresas de sectores bien distintos al resto de sus clientes, propiciando así la sinergia entre los mismos y evitando las posibles competencias.

LATERAL es una cadena de restaurantes con 5 locales en Madrid cuyo éxito reside en la manera de entender la evolución de la tapa, han conseguido sacar este singular bocado de su contexto original y adecuarlo a otro completamente nuevo mucho más moderno y sofisticado. Una apuesta que se ha extendido a la arquitectura, el interiorismo y el ambiente de los locales.

METRO KIDS COMPANY es una marca de ropa para niños nacida en la costa-oeste de EE. UU que en 1989 se convirtió en un grupo empresarial de la Unión Europea y se está desarrollando a nivel mundial como franquicia. En la actualidad se encuentra presente en 4 países y en pleno proceso de expansión en España, donde posee ya 12 tiendas propias y 12 en franquicia, así como con negociaciones abiertas con varios países tanto de la Unión Europea como de Latinoamérica.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir