Agencias

Air Europa y Del Campo Saatchi & Saatchi ya vuelan juntos

Air Europa y Del Campo Saatchi & Saatchi ya vuelan juntosDel Campo Saatchi&Saatchi continúa generando buenas noticias. A las cuentas de Trident, Mahou, Endesa o Limón&Nada, la agencia de publicidad suma ahora la de Air Europa.

De esta forma, la aerolínea española de bandera sigue apostando por un crecimiento estable, confiando su comunicación a una agencia líder. Air Europa cuenta con más de 25 años de historia y en el último año transportó a más de 8 millones de pasajeros. Actualmente, dispone de más de 40 destinos y forma parte de la alianza Sky Team.

Francisco Rodríguez Cervantes, Director General de Del Campo Saatchi & Saatchi en España, subraya que “se trata de una increíble oportunidad de sumar nuestra creatividad y nuestras ganas a un proyecto ilusionante que posicione a Air Europa en el lugar de privilegio que le corresponde”.

Por su parte, Yolanda Pérez Abejón, directora de marketing del Grupo Globalia, señala que “de la agencia nos atrajo su liderazgo, juventud, creatividad y el lugar que ocupa en el mundo. Valores que se suman al estilo de Pablo del Campo para hacer que las cosas pasen”.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir