líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alayans acelera su crecimiento y absorbe Bluemedia

Alayans acelera su crecimiento y absorbe Bluemedia

Redacción

Escrito por Redacción

Alayans consolida sus operaciones incorporando todos los servicios  publicitarios que hasta ahora gestionaba la comercializadora Bluemedia. 

Alayans Media, la plataforma tecnológica y publicitaria impulsada en 2020 por  Henneo y todas sus marcas editoriales, así como por un relevante grupo de  editores españoles, para acelerar y fortalecer su negocio digital, consolida sus  operaciones incorporando desde el pasado 1 de enero todos los servicios  publicitarios que hasta ahora gestionaba la comercializadora Bluemedia

Con esta operación, en la que se mantienen todos los socios fundadores, Alayans refuerza su misión de hub tecnológico para contribuir a la transformación digital  de diferentes medios editoriales con la gestión comercial integral de los espacios  publicitarios de todos sus socios, así como de diferentes clientes editoriales que  puedan incorporarse.

A los socios fundadores de Alayans: Grupo Henneo, Joly,  El Progreso, Edigrup, Serra, Diario de Navarra, Segre, Diario de León y la Gaceta  de Salamanca, se han sumado hasta el momento más de 50 cabeceras distintas  del sector. 

La Dirección General de este proyecto, enmarcado en el Área de Medios de  Henneo, se encomienda a Joan Alegre, y a un equipo de colaboradores directos  formado por Pablo Rodés, director Gerente; Emilio Rojo, director Comercial;  Rafael Marín, director de Operaciones; y Elena Manterola directora de Estrategia  Comercial Digital. 

Alayans y su nuevo proyecto

Tras esta operación de fusión por absorción, Alayans incorpora a la gestión  unificada del inventario digital todas las soluciones comerciales de los editores, el branded content y el papel. Para incrementar su capacidad de optimización  de los ingresos digitales, se refuerzan los recursos destinados a la innovación  comercial digital. 

El proyecto alcanza ya una audiencia de 22 millones de usuarios únicos y más de  un millón de lectores en los medios impresos, lo que convierte a Alayans en un  entorno seguro, flexible y transparente para los anunciantes, facilitándoles  conectar con su público de manera segura, sencilla y unificada.

Una visión abierta 

Alayans se configura con una visión abierta a la participación de otros grupos  editoriales, nacionales e internacionales, tanto en el área de innovación para la  transformación digital como en la gestión comercial integral de espacios  publicitarios. 

Alayans presenta en esta nueva época una imagen renovada con un logotipo distinto y un nuevo color de la marca.

Nota de prensa.

 

El salario del CEO de Apple recibe un recorte del 40%: Tim Cook cobrará 49 millones de dólares en 2023AnteriorSigueinteEl Gobierno de España prevé invertir más de 53 millones de euros en publicidad institucional este año

Contenido patrocinado