líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALDEASA CONFÍA SUS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN A CINCO NUEVAS AGENCIAS

Nota de prensa:

Aldeasa, multinacional española y una de las 5 empresas líderes en el mercado de explotación de espacios comerciales aeroportuarios, ha confiado a Saatchi & Saatchi, Wunderman, Zenith Media, Tainges y Cohn & Wolfe sus campañas de publicidad, promociones, compra de medios, merchandising y relaciones públicas, respectivamente.

Tras la convocatoria a concurso de diversas agencias para cada una de las disciplinas, Aldeasa ha elegido a aquéllas que contaban con una mayor experiencia en el sector de la distribución y que, por tanto, más se adecuaban a las necesidades de la compañía. Para Ángeles Carsi, directora de márketing de Aldeasa, «la elección responde a la estrategia de comunicación emprendida por Aldeasa, cuyo objetivo último es el de transmitir la filosofía comercial a nuestros clientes, los pasajeros, a través de todas las campañas».

La compañía desarrolla una política comercial centrada en ofrecer una amplia selección de marcas y productos, de gran calidad, con un servicio de primera clase, y a unos precios muy competitivos. Y es que actualmente, y según Angeles Carsi, «los aeropuertos no son sólo lugares donde comprar bebidas y tabaco. Aldeasa ha creado verdaderas áreas comerciales donde los pasajeros pueden encontrar las últimas tendencias en moda, perfumes y cosméticos de las firmas más prestigiosas, complementos deportivos e incluso música. Buscamos que los pasajeros aprovechen al máximo el tiempo de espera en los aeropuertos y queremos acercarles todas nuestras propuestas».

Así, Saatchi & Saatchi, que cuenta con un profundo conocimiento del mercado de retail, será la encargada de diseñar la estrategia de brand equity de la marca así como su campaña de publicidad. Wunderman se responsabilizará de las promociones y Zenith Media, de la planificación y compra de medios. Por su parte, Tainges se ocupará del desarrollo, tanto conceptual como táctico, del área correspondiente a merchandising y Cohn & Wolfe, agencia de relaciones públicas perteneciente al grupo WPP, de la comunicación corporativa y de consumo de Aldeasa. Todas las campañas se desarrollarán tanto a nivel nacional como internacional y se mantendrá una comunicación homogénea en todos los mercados.

 

XEROX LANZA UNA MULTIMILLONARIA CAMPAÑA INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD AnteriorSigueinteLONDRES RECIBE AL MARKETING

Noticias recomendadas