Agencias

Making Science incorpora a Alejandro Arribas a su equipo

Alejandro Arribas, nuevo fichaje de Making Science

Alejandro Arribas se incorpora a la consultora Making Science como UX/UI Team Lead para liderar cuentas como la de Verti, Ocaso, Ifema o Mapfre, entre otras

Making Science

Con más de 10 años de experiencia en digital, Alejandro Arribas se incorpora a la consultora Making Science como UX/UI Team Lead donde ya ha comenzado a liderar cuentas como Verti, Ocaso, Ifema y Mapfre entre otras.

Con una formación de base publicitaria, sus inicios en el mundo del diseño son en el ámbito del branding y la producción creativa offline. Tras varios años trabajando fundamentalmente en estrategia corporativa y de posicionamiento de marca, centra su labor en la Experiencia de Usuario y en el diseño de productos y servicios con proyección online. 

Ha desarrollado desde hace más de 10 años productos digitales para grandes agencias como Deloitte, KPMG, Making Science, Secuoyas, Interactiv4, Quality Objects, Machiina, Neolabels o Redbility, y ha trabajado con clientes como Ocaso, AXA, ING, BBVA, Telefónica, Nestlé, NH Hoteles, Don Simón, Casino de Madrid, BBVA, Banco Popular, Armani, Roca, Nautalia, Ayuntamiento de Barcelona, IE University, Semana, Ecovidrio, Massimo Dutti, Casa del Libro, Páginas amarillas, Cuatro TV, eBay, Venca, BMW, El corte Inglés y El País.

Desde hace años lidera, construye y dirige equipos de diseño de producto, UX y diseño de servicios, aportando visión de proyecto orientado a resultados con énfasis en la narrativa, en los procesos creativos y máximo detalle por lo visual.

Actualmente, es profesor y autor de temario del Máster de Diseño de Producto Digital en la Universidad Europea de Madrid y también da clase de UX en Ironhack y Neoland. 

De esta nueva aventura profesional, Alejandro Arribas comenta que "vengo a Making Science porque es una agencia 360 de verdad, donde el todo es más que la suma de las partes".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir