Agencias

ALEPH COMUNICACIÓN LLEVARÁ LA COMUNICACIÓN DE SCYTL

Nota de Prensa:

A partir de ahora Aleph Comunicación se hará cargo de la comunicación de Scytl con los medios.

Scytl Online World Security S.A. es una compañía española dedicada al desarrollo e investigación de sistemas de seguridad en votaciones electrónicas a través de soluciones dirigidas tanto al sector público (procesos electorales, participación ciudadana) como al sector privado (elecciones sindicales y juntas generales de accionistas).

Fundada en junio de 2001 como spin-off de la Universidad Autónoma de Barcelona, uno de los principales grupos de investigación en Europa sobre software criptográfico de seguridad, Scytl cuenta con una dilatada experiencia en el campo del voto electrónico a nivel nacional e internacional. La compañía diseña e implementa protocolos criptográficos especiales con el objetivo de garantizar requisitos de seguridad críticos que otras medidas convencionales de seguridad no pueden cubrir.

Hoy por hoy, es la única compañía europea que cuenta con una tecnología propia y tan innovadora, capaz de garantizar un nivel de seguridad y confianza equivalente al existente en entornos de votación tradicionales basados en papel. Su software ya ha sido utilizado con éxito en diversos entornos de voto electrónico, como en las pasadas elecciones al Parlamento de Cataluña o en los Órganos de Gobierno de Caixa Cataluña. Asimismo, la compañía ha licenciado su tecnología al gobierno del Cantón Suizo de Neuchâtel para realizar con sus sistemas consultas ciudadanas y elecciones periódicas entre su población. Se trata de uno de los dos únicos portales a nivel mundial de voto vinculante por Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir