líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALEPH COMUNICACIÓN SE HACE CARGO DE LA CAMPAÑA DE HI-MEDIA

Nota de Prensa:

Aleph se hará cargo de la comunicación de Hi-Media en España, uno de los principales proveedores europeos de soluciones para medios digitales, que cuenta con fuerte presencia en países europeos como Francia, Bélgica, Portugal, Alemania o Suecia, además de China y Brasil.

La compañía ofrece una gama completa de servicios que permite a cualquier editor de medios digitales mejorar las 2 principales fuentes de ingresos con las que puede contar: publicidad y comercio electrónico.

Hi-Media dispone de una de las mejores Redes publicitarias que existen en Europa tanto por volumen de usuarios únicos, más de 30M de usuarios únicos al mes, como por la segmentación y el perfil de los mismos. Actualmente su oferta de sitios web está estructurada temáticamente por viajes, comunidades, portales, mujeres, comercio electrónico, cultura, deportes, etc.

Por otra parte, y a través de la marca Allopass, el Grupo Hi-Media ofrece una amplia gama de servicios para el pago y micropago en todos los ámbitos relacionados con el comercio electrónico. La plataforma de micropagos Allopass cuenta con unos 180.000 clientes y gestiona más de 2 millones de transacciones al mes.

Además, el Grupo ha desarrollado una creciente unidad editorial, adquiriendo portales y sitios web de contenido propio, convirtiéndose en uno de los principales editores de Internet. Su último proyecto de adquisición ha sido Fotolog.com, una red social con más de 15 millones de usuarios únicos al mes y que es visitada desde más de 200 países.

 

RETIRAN EL POLÉMICO SPOT DE METRO Y DESTITUYEN A SUS RESPONSABLESAnteriorSigueinte¡ANTEVENIO ME MOLA!

Noticias recomendadas