Agencias

ALEPH COMUNICACIÓN SE HACE CARGO DE LA CAMPAÑA DE OCIO NETWORKS S.L.

Nota de prensa:

Desde ahora, Aleph Comunicación se hace cargo de la comunicación con los medios de Ocio Networks S.L, empresa española creada en enero de 2007 y dedicada a la publicación de blogs temáticos con fin comercial.

Ocio Networks SL es una empresa de capital español, dedicada a la explotación de blogs comerciales, consultoría, publicidad y desarrollo de negocio digital dentro del ámbito de la web 2.0. Crea y explota publicitariamente sus propias publicaciones auditadas por Nielsen NetRatings y certificadas por OJD/Introl bajo la marca Red de Blogs de Ocio Networks. En la actualidad cuenta con una amplia red de colaboradores y su objetivo es aumentarla paulatinamente a lo largo del año 2008, del mismo modo que irá ampliando las temáticas de la Red de Blogs.

En enero de 2007, coincidiendo con el lanzamiento de la empresa, abrió las primeras publicaciones de música, humor, mujer, fotografía, videojuegos y arte. En estos momentos cuenta con 28 blogs temáticos (y creciendo!) y a lo largo de 2008 lanzará varios blogs más, que se encuentran actualmente en fase de preparación. El equipo está formado por más de 35 personas entre redacción, departamento técnico, diseño, programación, comercial y webmasters. Todo el equipo está dirigido por Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, CEO de la compañía, el coordinador de la Red, Diego Sebastián Servente y la jefa de redacción, Mónica Kreibohm.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir