Agencias

ALEPH SE HACE CARGO DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE AVENTIA

Nota de prensa:

Aventia es una de las pocas empresas de capital 100% español que goza de un carácter independiente dentro del sector de tecnologías de la información. La compañía ofrece sus servicios a grandes y medianas empresas fundamentalmente, y cuenta con 4 líneas de negocio definidas: Servicios TIC – referida a la externalización de Servicios en Tecnologías de la Información y Comunicación, así como proyectos "llave en mano"- , Gobierna TI – encargada de la Gestión y Gobierno TI (Gestión de los Activos TIC, Calidad de Software, Gestión de Riesgos Informáticos) -, Business Consulting – centrada en dar Soluciones Globales en el segmento de empresas medianas (de 50 a 1.000 millones de facturación)- y, por último, Renacimiento – especializada en tecnología Microsoft-.

Aventia apuesta por la mejora continua como metodología de gestión. Muestra de ello son los certificados que le han sido otorgados por AENOR tanto en la ISO 9001/2000 como en la ISO 17799/2005, en concepto de metodología de trabajo y gestión IMPRENTIAâ y por Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información, respectivamente. Cabe destacar que son menos de 15 las empresas nacionales que pueden acreditar la segunda certificación.

En la actualidad, Aventia es uno de los principales partners de Microsoft en España con 6 competencias GOLD, siendo también la primera empresa española en obtener esta categoría (Microsoft GOLD Certified Partner).

A partir de ahora, recibirás información de toda su actividad empresarial a través de Aleph Comunicación. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, si tienes cualquier consulta o sugerencia sobre Aventia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir