Agencias

ALEX PALLETE DIRIGIRÁ LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA AGENCIA LOLA

Tras haberse desvinculado de The Vidal Partnership, Alex Pallete se ha incorporado a la agencia Lola como director de planificación estratégica. El líder de la agencia, Fernando Vega Olmos, anunció que sus planes son “reunir una buena dosis de talento en Madrid; la próxima parada es Nueva York, y luego México”.

“La idea es hacer algo con España, el Estados Unidos hispano y Latinoamérica”, sostuvo Pallete, entrevistado por la publicación especializada Advertising Age. “La creatividad latina viaja muy bien. Los latinos tienen muchos valores en común más allá de la geografía y del lenguaje”, explicó.

Por su parte, Fernando Vega Olmos, líder de Lola, dijo al mismo medio: “Si Bartle Bogle Hegarty es una red inglesa, y Wieden & Kennedy es una red americana, Lola podría ser algún día una latina. Éste es mi sueño. Por el momento, la realidad es que queremos reunir una buena dosis de talento en Madrid”.

Ver Vídeo:
ALEX PALLETE DIRIGIRÁ LA PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA AGENCIA LOLA Entrevistas a las agencias Lowe Worldwide Y LOLA de España

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir