líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALIANZA DE FAST Y ESPOTTING MEDIA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:
Espotting proporcionará los tres primeros resultados en su motor de búsqueda(www.alltheweb.com)

Fast Search & Transfer (FAST), empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas en motores de búsqueda, y Espotting Media, compañía europea especializada en publicidad online a través de buscadores, han anunciado recientemente un acuerdo europeo de colaboración.

Mediante esta alianza, Espotting proporcionará al buscador online de Fast: www.alltheweb.com, los tres primeros resultados de las búsquedas como enlaces patrocinados. Este acuerdo permitirá a los anunciantes aparecer en el buscador Fast en una posición preferente, y beneficiarse del modelo de pago por click.

De esta forma, los anunciantes podrán beneficiarse de más de 120 millones de visitas anuales a través de los buscadores del Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Noruega o España, entre otros.

Según Nick Bancroft, Consejero Delegado de Espotting Media España, este acuerdo representa la unión de fuerzas de dos grandes empresas en el sector de los motores de búsqueda. Además, los anunciantes se beneficiarán de una posición preferente en las búsquedas que realicen los usuarios de FAST».

Acerca de Espotting Media (www.espotting.es)

Compañía europea fundada en el año 2000, está presente en Londres, París, Munich, Hamburgo, Treviso, Estocolmo, Oslo, Copenhague, Madrid y Barcelona y emplea a más de 150 personas. Espotting es el líder europeo en publicidad en Internet a través de buscadores. Entre sus más de 14.500 clientes, se encuentran empresas como: Go Airlines, eBay, Norwich Union, Avis, HSBC, American Express, El Corte Ingles o Walter Thompson. Además, cuenta con acuerdos de colaboración con más de 2.000 portales y websites, como: Yahoo, Lycos Europe, AltaVista, Netscape, eresMas… A través de estos acuerdos gestiona más de 700 millones de búsquedas mensuales en los 8 países europeos donde está presente, y alcanza una cobertura media en Europa del 70% de los usuarios de Internet.

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado