líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALIANZA DE OGILVYONE Y CUSTOMERONE

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

OgilvyOne Worldwide, la agencia de Marketing directo y relacional del Grupo Bassat Ogilvy, ha llegado a un acuerdo de alianza estratégica con la nueva compañía de Customer Intelligence, CustomerOne, cuyo objetivo es ofrecer soluciones de valor añadido a través de la consultoría y la tecnología. Los servicios de esta compañía están dirigidos a los departamentos de Marketing.

CustomerOne ha iniciado su actividad en España en noviembre de 2002 y basa su oferta en la implantación de diversos programas dirigidos a los profesionales de Marketing:

– Programas de fidelización de clientes
– Programas de incremento de consumo y venta cruzada de productos y servicios
– Programas de creación de plataformas interactivas de contacto con el cliente

CustomerOne desarrolla los siguientes servicios como complemento y valor añadido a las soluciones tecnológicas:

– Clasificación, segmentación y valoración de clientes y prospects
– Gestión y medición de campañas de marketing
– Monitorización de indicadores clave
– Integración tecnológica con distintas plataformas

Según Julian Bersano, director de CustomerOne, esta es la primera solución de negocios y tecnología para el área de Marketing diseñada 100% por hombres de Marketing. Esto se traduce -continua Bersano- en que responde a todas las necesidades de un área de marketing para administrar y gestionar la relación con sus clientes. Gracias a esta plataforma, las áreas de marketing tienen la posibilidad de operar de forma autónoma con los datos claves de sus clientes y pueden plantear estrategias de una forma rápida y eficaz, sin depender tanto de áreas informáticas.

El equipo de gestión de CustomerOne cuenta con más de diez años de experiencia en el mercado Latinoamericano en clientes como el Santander Central Hispano, Peugeot, HP; Bell South; Bank Boston; Citibank; Coca-Cola y P&G, entre otros.

El Grupo Bassat Ogilvy pertenece a la red mundial Ogilvy y es uno de los mayores grupos de comunicación en España. Está formado por 14 compañías, con oficinas en Madrid, Barcelona y Sevilla, que trabajan bajo la filosofía 360º, cubriendo a totalidad de las disciplinas de la comunicación: Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad, Bassat Ogilvy Consejeros de Comunicación, la agencia de relaciones públicas, OgilvyOne, marketing directo, Ogilvy Healthcare, especializada en publicidad y comunicación del sector de salud, OgilvyInteractive, comunicación y publicidad online, Mark Line Ogilvy, especializada en marketing promocional y Graell Graphic Line, estudio gráfico y de diseño. El Grupo Ogilvy & Mather Worldwide está integrado a su vez en WPP Group, primero en el ranking mundial de grupos de Publicidad.

 

YA SE CONOCEN LOS FINALISTAS DE LOS PREMIOS AMPEAnteriorSigueinte2003 ¿UN AÑO DE TRANSICIÓN?

Contenido patrocinado