Agencias

ALIANZA ENTRE HIS MASTER CHOICE Y MARÍN & ASOCIADOS

Nota de prensa:

Las agencias de publicidad de servicios plenos His Master Choice y Marín & Asociados, han suscrito un acuerdo de colaboración para reforzar su actividad en toda la zona sur de España, fundamentalmente Andalucía, Castilla-La Mancha y Extremadura.

En virtud de esta alianza estratégica, ambas compañías presentarán y desarrollarán conjuntamente campañas ante clientes empresariales e institucionales y pondrán en marcha un conjunto de acciones de formación entre sus respectivas plantillas.

El acuerdo con Marín & Asociados se enmarca dentro de la política corporativa desarrollada por His Master Choice de reforzar su presencia en toda España, estableciendo alianzas estratégicas con agencias líderes en sus respectivas áreas geográficas. Asimismo, la compañía tiene previsto iniciar su proceso de expansión más allá de nuestras fronteras, estableciendo sendas plataformas logísticas en Francia y Portugal.

Según Chema Herrera, Director General de His Master Choice, “El acuerdo alcanzado con Marín & Asociados resulta de especial interés para nuestra compañía, ya que nos permite contar con un partner especialmente cualificado, que tiene una amplia experiencia en el sector y un profundo conocimiento del mercado y que se ha consolidado a lo largo de su trayectoria de más de quince años como una de las agencias de referencia del mercado andaluz”.

Por su parte Eduardo Marín, Presidente de Marín & Asociados, estima que “Se trata de un buen respaldo profesional y estratégico para una agencia regional como la nuestra de cara al nuevo milenio y al desarrollo de las nuevas tecnologías que ofrece His Master Choice”.

Información corporativa

Acerca de His Master Choice
His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger (Grupo Alcamp

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir