Agencias

MediaCom gestionará la estrategia de expansión internacional de Alibaba

Alibaba elige a MediaCom como agencia de medios para su expansión internacional

MediaCom se ha convertido en la nueva agencia de medios del gigante de e-commerce chino, Alibaba, para su expansión internacional.

Aunque Alibaba es el rey del e-commerce en China y con ello le basta para ser uno de los rivales más temidos de Amazon, el gigante está dispuesto a derrotar a la compañía de Bezos. Y para ello ya ha comenzado su expansión internacional que ahora refuerza de la mano de MediaCom, agencia elegida para la gestión de su estrategia de medios internacional.

La agencia de medios se encargará de la gestión y adquisición publicitaria para Tmall World, Alibaba Cloud, Dingtalk, Lazada y Taobao International, aunque la prioridad para la compañía es Tmall World, un servicio que lanzó hace apenas un año y para el que quiere ganar visibilidad.

Así, el objetivo de la compañía es buscar a los más de 100 millones de chinos que viven fueran del país pero que siguen buscando sus productos nacionales y para ello ha encargado a MediaCom el aumento del awareness en este target, de la conversión y del tráfico en la web.

La agencia ha sido elegida en un pitch en el que también participaron Publicis Media, Dentsu Aegis y Wavemaker.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir