líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alice&Peter: "El consumidor tiene una herramienta si quiere hacer daño"

Los fundadores de la agencia Alice&Peter, Eduardo García y Antonio Almenara, señalaron en una entrevista concedida el Pianista del burdel, que creen que las marcas tienen que dejar de decir para empezar a hacer, en un momento donde gracias a internet, los clientes tienen una poderosa herramienta para hacer daño.

“Llevamos relativamente poco y más que nada depende de que punto de vista lo mires, lo único que proponemos es volver a lo básico”, dijo García, quien apuntó que el valor básico de una agencia deben ser las ideas.

Alice&Peter que proclama la muerte de la agencia de publicidad en su web, señalando que ha nacido la empresas de ideas, que está más acorde con los tiempos que corren y con las nuevas necesidades de los anunciantes.

“Todo lo que realmente ha movido siempre el mundo son las ideas. Esa es nuestra esencia, de ahí es donde venimos y ahí es donde debemos volver; a lo básico, a las ideas. Ideas que no imponen, sino que acompañan. Que no interrumpen, sino que interesan”, afirma el portal.

“Intentamos ayudar a las marcas a que no sólo hagan cosas sino que también digan cosas”, dijo García. “Ahora se trata más de construir entre todos una conversación”.

“Yo creo que la publicidad debe dejar de ser publicidad para convertirse en contenido”, dijo el creativo quien selló la conversación afirmando que cree que  “la gente está harta de nosotros”.

 

Carlos Martínez-Cabrera, nuevo presidente de la AEACPAnteriorSigueinteGoogle deberá entregar al gobierno los datos recogidos por Street View

Noticias recomendadas