líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PS21 desarrollará la estrategia y la creatividad de marca de AliExpress España en redes sociales

Agencias de marketingMóvil con la aplicación de Aliexpress y tarjetas.

El equipo coordinará Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube

PS21 desarrollará la estrategia y la creatividad de marca de AliExpress España en redes sociales

La agencia gestionará las redes del marketplace minorista perteneciente al Grupo Alibaba, tras imponerse en concurso a otras dos agencias.

El pasado 26 de mayo, un usuario de Twitter utilizó la vieja frase ‘Cuando lo pides por AliExpress, cuando te llega’ para comparar a la selección campeona del mundo con Del Bosque con el actual equipo de Luis Enrique y la cuenta oficial de Twitter de AliExpress España respondió ‘No, si encima será culpa nuestra’.

El tweet, que se viralizó al momento superando los 21.000 likes y los 5.000 retweets fue la primera interacción de PS21 desde que la agencia lidera la estrategia digital de la plataforma de venta online y se convirtió en el tweet más viral y con mayor interacción de la historia de AliExpress en el mercado español, con 1.378.94 impresiones.

AliExpress seleccionó a PS21 en el mes de mayo para gestionar su comunicación en redes sociales en España tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y Youtube. 

El pensamiento estratégico, la metodología y la capacidad de conectar marcas a nivel cultural y local ha sido clave para la adjudicación de la cuenta. ‘En los próximos tres meses trabajaremos para reeducar el algoritmo, mejorar el posicionamiento de AliExpress y aumentar su visibilidad’, explica Elisa Vergara, digital strategist de PS21, que liderará el equipo digital del marketplace del Grupo Alibaba. 

 

El liderazgo femenino y la tecnología en la agenda del Pabellón de España en el Mobile World Congress 2021AnteriorSigueinteAVLO empieza a operar y lo celebra con una divertida campaña que refleja su propósito

Noticias recomendadas