líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Alkemy refuerza su equipo con la llegada de Carlos Estrada e Iván Aguado

Agencias de marketingAlkemy incorpora a Carlos Estrada Head of Digital Marketing e Iván Aguado Business Developer Manager.

Alkemy integra dos nuevos talentos en el equipo de Media y Go To Market

Alkemy refuerza su equipo con la llegada de Carlos Estrada e Iván Aguado

Redacción

Escrito por Redacción

Dos grandes talentos con más de 15 años de experiencia que ayudarán a fortalecer la relación y expansión de sus clientes.

Alkemy Iberia refuerza su equipo de Marketing Digital y hace oficial la llegada de nuevos referentes en el sector: Carlos Estrada e Iván Aguado.

La llegada de Carlos Estrada ha sido necesaria para incorporar una visión estratégica muy focalizada en negocio y unida a la propuesta de valor de medios del Grupo en España. Contando con una visión holística que incorpora a Data como palanca fundamental. Carlos es Licenciado en Administración de Empresas y Marketing por ESIC y cursó sus estudios de Máster en Digital Business en The Valley. Tras un breve paso por consultoría en Accenture decidió especializarse en marketing digital cofundando una agencia boutique de diseño web y social media. Años más tarde se incorporaría a iProspect (DENTSU) como responsable comercial para España y posteriormente como director en Colombia. Posteriormente pasaría a desempeñar varios cargos regionales para GroupM en Latinoamérica. Tras su regreso a España fue director Digital para INFINITY Media (&BEYOND Group) y actualmente desempeña el cargo de Head of Digital Marketing en Alkemy.

Iván Aguado, entra en la compañía para ayudar a conseguir los objetivos marcados: nuevos clientes, nuevos mercados, nuevas tecnologías y sobre todo, impulsar el crecimiento del Grupo en España. El nuevo Business Developer Manager cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing a nivel internacional. Durante este tiempo, ha trabajado para diferentes marcas dentro el entorno del marketing digital, pasando por empresas como Diximedia Digital, Smartclip, Bmind y Datmean, liderando las relaciones comerciales con agencias de medios y clientes más equipo de ventas. También empieza, en 2021, como profesor del Curso superior de Compra y Venta Programática impartido por la IAB.

Para Carlos Estrada «El proyecto que se está gestando en Alkemy es increíblemente estratégico ya que contamos con una capacidad interna extraordinaria de creación de valor, desde el área de Digital Marketing contamos con todos los ingredientes in-house para ofrecer soluciones basadas en los datos, la creatividad y la tecnología, prácticamente ninguna agencia en el mercado puede decir lo mismo».

Sigue Ivan Aguado «Estoy muy contento de incorporarme al proyecto de Alkemy Iberia, con los retos que nos presentan para seguir avanzando en ayudar a las marcas a acelerar su negocio digital basándonos en los activos de Data, Tecnología y Creatividad».

Nota de prensa.

 

Prime Lite, la suscripción más barata (y con más anuncios) que Amazon prueba casi a hurtadillas en IndiaAnteriorSigueinteBrandcrops, la agencia digital que "busca problemas", aumentó su facturación un 30% en 2022

Contenido patrocinado