Agencias

Altadis vuelve a confiar en Insólita para la nueva promoción de Foru!

Altadis ha renovado su confianza en Insólita para el desarrollo de la nueva Promoción de FORU!, una nueva marca de rubio, con sabor Fortuna, dirigida a un público urbano y desenfadado y con la garantía de la marca madre.

Insólita, agencia especializada en Shopper Marketing, es la responsable de gestionar las campañas de FORU! dirigidas al consumidor, marca para la que Insólita ha desarrollado un programa de fidelización que tiene como novedad la creación de la primera plataforma de redención basada en el entorno Web y que no requiere redención física de las pruebas de compra ni de la acumulación de las mismos.

La puesta en marcha de esta plataforma constituyó un éxito en su primera fase de promoción hace seis meses, con 4.520 usuarios registrados, entre los que se entregaron 1.223 premios y 67.788 participaciones para el viaje a Ibiza que se sorteaba en esa ocasión.

Tras su compra por el Grupo Imperial Tobacco, Altadis ha reforzado su posición de liderazgo en España. Ha permitido consolidar la cuarta posición de Imperial Tobacco a nivel global y ayuda a fortalecer todas las categorías de producto, así como a liderar el ranking nacional. Los productos de Imperial Tobacco se comercializan en más de 160 países del mundo en los que mantiene su orientación y foco en dar valor a sus accionistas.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir