líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS CONSIGUE UN PLATA EN LOS PREMIOS EFICACIA

Nota de Prensa:

Entre una selecta muestra de reconocidos profesionales del sector publicitario que participaron en la Gala de los Premios EFI de la Asociación Española de Anunciantes, el equipo de ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS demostró su eficacia en la campaña realizada para easyJet, y obtuvo el Premio Plata en la categoría de Marketing Interactivo.

Gracias a la estrategia creativa basada en «comunicar facilidad», la campaña publicitaria de easyJet elaborada por el equipo de ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS ha demostrado a todos los miembros del jurado su eficacia no sólo en la visibilidad alcanzada sino también en el tráfico generado, la conversión a ventas y el retorno de la inversión.

La campaña de easyJet comunica facilidad e invita a participar en un sencillo juego que consiste en perseguir un avión y atraparlo con el cursor. Gracias a esta invitación, la compra de billetes en easyJet se convierte en un sistema eficaz, cómodo, y divertido, que permite a la compañía superar todos los objetivos de marketing.

INFORMACIÓN ACERCA DE ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS:

ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS, la agencia multidisciplinar del Grupo ALTAVIA en España, desarrolla campañas de comunicación en medios convencionales -televisión, radio, prensa y exterior-, además de acciones de marketing directo y campañas de marketing interactivo, como la que ha resultado ganadora con el Premio EFI de plata. Entre sus clientes se encuentran Diario ABC, easyJet, Grupo Everest, González Byass…

INFORMACIÓN ACERCA DEL GRUPO ALTAVIA:

Líder europeo en el mercado de los Publishing Services (Servicios de Producción Gráfica), ALTAVIA propone una oferta global de soluciones que incluyen la creatividad, la consultoría en la organización y producción, las compras de papel e impresión, la pre-impresión, la impresión, la logística, la gestión de PLV y la gestión de toda la cadena de suministro.

Creado hace 20 años y constituido por 11 filiales en 10 países europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Polonia, República Checa y Turquía), el Grupo ALTAVIA realizó en el año 2002 una cifra de negocio de 361,2 millones de euros y un margen bruto de 41 millones de euros. Con la compra del Grupo Víctor realizada en septiembre de 2003, ALTAVIA cuenta hoy con cerca de 600 empleados y más de 300 clientes de renombre (3M, Grupo PSA, Belgacom, Canal +, Chronopost, Grupo Carrefour, Grupo Vivarté, PC City…).

El Grupo ALTAVIA cuenta en España con:
– ALTAVIA CIENTOCHENTAGRADOS, la agencia de publicidad multidisciplinar.
– ALTAVIA JUNIUM, la agencia de MARKETING Y COMUNICACIÓN para niños y jóvenes (0-25 años).
– CFA PRINT, una empresa especializada en servicios de impresión y logística para grandes tiradas de impresos publicitarios que actúa como coordinador entre Anunciantes, Agencias de Publicidad, industrias de Artes Gráficas y operadores de Logística.
– MBO comunicación, la agencia de creación y pre-impresión para «redes de establecimientos».

 

INVESTIGACIÓN DE MEDIOS: ENTRE APAGONES Y EFECTIVIDADAnteriorSigueinteHAVAS Y ARNOLD WORLDWIDE PARTNERS ANUNCIAN UNA GRAN OPERACIÓN EN ESPAÑA

Noticias recomendadas