líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTAVIA GANA EL CONCURSO PARA GESTIONAR LA PUBLICIDAD IMPRESA DE CARREFOUR EN TODA EUROPA

Nota de Prensa:

El Grupo Altavia, como ganador del concurso, ha firmado un acuerdo que le otorga la gestión integral de toda la cadena gráfica del Grupo Carrefour durante el periodo 2004/2006 en el conjunto de países Europeos en los que el grupo está implantado, con la excepción de Suiza.

Altavia ha sido elegida por su organización en red, su oferta global y su eficiencia en cada uno de los países. El Grupo Altavia ha demostrado en este concurso, que gracias a la fructífera proximidad con los equipos locales de cada cadena del Grupo Carrefour y a su oferta global de servicios de edición, sus soluciones son inigualables.

Gracias a las propuestas innovadoras de Altavia y a la optimización de costes a todos los niveles de la cadena gráfica, el Grupo Altavia ha logrado en este proyecto una gran eficacia y ahorros significativos para el Grupo Carrefour.

INFORMACIÓN ACERCA DEL ACUERDO EN ESPAÑA

Al igual que ocurre en el resto de países europeos CFA Print, filial del grupo Altavia en España, ha destacado por la eficiencia y organización de sus soluciones. Por esta razón durante los próximos tres años CFA Print se encargará de los trabajos de edición de Carrefour y Champion.

INFORMACIÓN ACERCA DEL GRUPO ALTAVIA EN ESPAÑA

Para la actividad de gestión editorial, el Grupo Altavia actúa en España a través de su filial CFA Print, una empresa especializada en servicios de impresión y logística para grandes tiradas de impresos publicitarios. Su actividad es singular y única en España, actuando como coordinador entre los Anunciantes, las Agencias de Publicidad, las industrias de Artes Gráficas y los operadores de Logística.

Asimismo, el Grupo Altavia cuenta en España con:

– Altavia Cientochentagrados, la agencia de publicidad multidisciplinar.

– Altavia Junium, la agencia de marketing y comunicación para niños y jóvenes (0-25 años).

– MBO comunicación, la agencia de creación y pre-impresión para «redes de establecimientos».

INFORMACIÓN ACERCA DEL GRUPO ALTAVIA

Líder europeo en el mercado de los Publishing Services (Servicios de Producción Gráfica), Altavia propone una oferta global de soluciones que incluyen la creatividad, la consultoría en la organización y producción, las compras de papel e impresión, la pre-impresión, la impresión, la logística, la gestión de PLV y la gestión de toda la cadena de suministro.

Creado hace 20 años y constituido por 11 filiales en 10 países europeos (Alemania, Bélgica, España, Francia, Grecia, Italia, Portugal, Polonia, República Checa y Turquía), el Grupo Altavia realizó en el año 2002 una cifra de negocio de 361,2 millones de euros y un margen bruto de 41 millones de euros.

Con la compra del Grupo Victor realizada en septiembre de 2003, Altavia cuenta hoy con cerca de 600 empleados y más de 300 clientes de renombre (3M, Grupo PSA, Belgacom, Canal +, Chronopost, Grupo Carrefour, Grupo Vivarté, PC City…).

 

"1984", EL MEJOR ANUNCIO DE LA HISTORIAAnteriorSigueinteYOUNG & RUBICAM MADRID REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA DE GRUPO TELEFÓNICA

Noticias recomendadas