Agencias

Alternatiba gana la cuenta de Beefeater

Alternatiba gana la cuenta de BeefeaterLa agencia alternatiba lanza “The Beefeater Experience”, una acción que traslada a los medios online su campaña This is my London y que permitirá a tres personas vivir durante tres meses en Londres, con todos los gastos pagados, el lado más British de la marca.

Beefeater y alternatiba lanzan esta innovadora propuesta que pretende mostrar el espíritu de la marca desde el punto de vista de los consumidores con una estrategia 100% Social.

A través del portal www.beefeatermylondon.com, las personas que quieran vivir esta experiencia, deberán subir su candidatura con un vídeo de menos de un minuto de duración, donde demuestren que son la persona ideal para viajar a Londres.

De todas las candidaturas, un jurado elegirá a 9 semifinalistas, y serán los seguidores quienes elijan a los ganadores. Sólo tres viajarán a Londres. Una vez allí, se les entregará una guía de lugares a los que no pueden dejar de ir. Ellos, nos contarán día a día sus historias, sus anécdotas, etc. a través de un blog, Twitter, Instragram y vídeos. Para complementar la acción, una vez al mes les visitará una celebrity, que vivirá con ellos una jornada en la capital londinense.

Además, la campaña contará con una app mobile en la que se podrá seguir la vida de los participantes y jugar con InstaLondon, una app para customizar tus fotografías al más puro estilo Beefeater.

Pero esto no es todo, la acción irá apoyada por tres concursos al mes en Facebook, que permitirá a los seguidores ganar gran cantidad de premios.

Nota de prensa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir