líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ALTERNATIVA COMUNICACIÓN CONSIGUE GANAR MEDIANTE CONCURSO LA CUENTA DE DHUL

Nota de Prensa:

La empresa granadina DHUL, propiedad de la familia Ruiz Mateos, acaba de lanzar una nueva campaña de publicidad, en esta ocasión centrando su atención sobre su gama de Postres Oro.

Para la realización de dicha campaña, DHUL convocó un concurso con 8 agencias: 4 de Madrid, 3 de Barcelona y 1 de Granada (Alternativa Comunicación) y tras la presentación de propuestas, la empresa decidió adjudicar como ganadora del concurso la campaña a Alternativa Comunicación. Anteriormente dicha cuenta había estado en manos de la agencia multinacional FCB/TAPSA Barcelona.

La empresa DHUL valoró en Alternativa su estilo creativo, su capacidad para adaptarse a las necesidades de comunicación del cliente y la proximidad geográfica con la empresa.

Dicha campaña tiene cobertura nacional y estará presente en los medios hasta entrada la Navidad.

Alternativa Comunicación nació hace 5 años. Los antecedentes hay que buscarlos en Avgvsta Svr, una agencia filial de Avgvsta BBT, hoy FCB/TAPSA Barcelona. Avgvsta Svr nació en Granada en el año 1995 y lideró un proyecto realmente ambicioso y sugerente: combinar servicio local y próximo, con la creatividad y experiencia de una agencia importante. Pero ante la fusión de ésta, Barcelona se replanteó la situación de Avgvsta Svr y uno de los socios de Granada –Miguel Ángel Rodríguez Pinto- decidió crear Alternativa. Comenzó con 6 personas. Hoy es la principal agencia local de Granada con un equipo de 20 profesionales y una de las principales de Andalucía Oriental.

Miguel A. Rodríguez Pinto es Presidente del Grupo de Comunicación Alternativa (conformado por la Escuela Superior de Comunicación ESCO y Capital Consultores de Marketing) y actualmente es Presidente de la Asociación de de Empresas de Publicidad de Granada (AEP) y Vicepresidente segundo de la Federación Andaluza de Empresas de Publicidad (FAEP).

 

NIELSEN MEDIA RESEARCH LANZA UNA NUEVA HERRAMIENTA DE ANÁLISISAnteriorSigueinteRAINBOW COMPUTER WORLD INICIA LA COMUNICACIÓN CON SIM

Noticias recomendadas