Agencias

ALTIUS MEDIA PRESENTA A LOS MEDIOS EL VIDEOJUEGO "PETER JACKSON´S KING KONG THE OFFICIAL GAME OF THE MOVIE"

Nota de Prensa:

Altius Media, agencia de eventos y comunicación ha realizado el pasado 17 de noviembre la presentación a medios de comunicación del videojuego “Peter Jackson´s King Kong,The oficial Game of the Movie”, el videojuego oficial de la película del aclamado director y productor neozelandés.

El videojuego, producido y desarrollado por la multinacional francesa de videojuegos Ubisoft, ha contado con la colaboración de Peter Jackson que ha llegado a crear criaturas únicas que aparecen en el videojuego y no en la película.

Para la presentación, Altius Media decidió realizar el evento en Kinepolis en su sala 25, donde los periodistas se encontraron al llegar una selva tropical que tenían que atravesar para acceder a sus localidades, una vez superada la niebla de la selva, y ya sentados en sus localidades pudieron disfrutar de la proyección del juego en formato de Alta Definición gracias a la nueva consola de Microsoft XBOX 360. Los periodistas pudieron jugar con Kong en formato cine y quedaron asombrados de la calidad técnica del juego, que ha sido desarrollado por el productor francés Michel Ancel.

Altius Media envió a los periodistas un teaser previo en el que al entrar en un sitio web se encontraban con un gran aullido de Kong…a los pocos días se envió la convocatoria de prensa para cerrar el círculo de la expectación creada entorno a este título.

25 medios asistieron a la presentación que disfrutaron de lo lindo con el juego y pudieron hacerse fotos con una gran estatua de Kong de 3 metros que causaba sensación.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir