Agencias

Amazon busca agencia de publicidad para pulir su imagen en el viejo continente

amazonDesde hace más de un año Amazon no para de acaparar titulares en Europa, titulares que no son además precisamente positivos. Las noticias sobre las malas condiciones laborales en sus centros de logística son un quebradero de cabeza que persigue al gigante del comercio electrónico desde hace bastante tiempo en el viejo continente. Por eso no sorprende que Amazon haya lanzado recientemente un pitch para buscar agencia de publicidad en Europa y de paso pulir su maltrecha imagen en esta región.

La compañía Oystercatchers, que ejercerá de consultora de Amazon en el pitch, se ha puesto ya en contacto con varias agencias, según publica Campaign. El principal objetivo de este concurso sería el lanzamiento de una campaña de publicidad en televisión que vería la luz próximamente en varios países europeos.

Hace sólo un año Amazon se enfrentó a otro gran pitch, en este caso para decidir la gestión de su cuenta global de medios, que recayó finalmente en Initiative. Esta agencia logró imponerse en el concurso a Mindshare y Mediacom.

Ni Amazon ni Oystercatchers se han pronunciado aún oficialmente sobre las informaciones publicadas por Campaign.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir