líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Agencias de marketingAmazonia Agency reforesta 3000 árboles junto a Árboles para Siempre

Amazonia Agency se define como la primera agencia verde de España

Amazonia Agency y Árboles Para Siempre reforestarán 3.000 árboles en Cataluña y Aragón

La agencia verde Amazonia Agency se ha comprometido a donar 9.000 euros para reforestar árboles en zonas deterioradas de Cataluña y Aragón

Amazonia Agency, autodenominada como “la primera agencia verde de España”, ha anunciado una donación anual de 9.000 euros a la asociación aragonesa Árboles Para Siempre, dedicada a la protección y restauración del medioambiente. El incentivo económico se materializará en la reforestación de más de 19 hectáreas de espacios naturales degradados de Cataluña y Aragón.

Árboles Para Siempre y Amazonia Agency ya estaban unidas por un acuerdo no comercial según el cual la agencia se compromete a desarrollar las acciones de comunicación de la asociación. Ahora, ambas entidades dan un paso más en la consolidación de su relación y en su lucha por la preservación del planeta.

amazonia

“La reforestación de espacios naturales degradados se enmarca dentro de las distintas acciones planificadas para este 2021 en respuesta a nuestro compromiso de responsabilidad social corporativa. Iniciativas como esta van alineadas con nuestros valores empresariales, con nuestro compromiso con el medioambiente y con la Agenda 2030” explica Enric Bàguena, director general de Amazonia Agency.

Para el proyecto, que comenzará a desarrollarse coincidiendo con el inicio de la primavera, se utilizarán 3.000 árboles, prioritariamente de especies forestales autóctonas como el pino, el almendro o el olivo. Además, los medios de plantación serán naturales y respetuosos con las cubiertas vegetales originales de la zona con el objetivo de preservar la fauna y la flora.

Amazonia Agency apuesta por la sostenibilidad a través de este tipo de “reinversiones de sus ganancias” en un intento por poner la responsabilidad ética en el centro de su filosofía.

Nuevo KIT Lunch, menús gourmet para eventos virtualesAnteriorSigueinteBeeDIGITAL se alía con pick&roll y EQUMEDIA para su lanzamiento en España

Noticias recomendadas