líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AMERICA ONLINE ESCOGE A DOUBLECLICK PARA LA GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD ONLINE DE AOL MEDIA NETWORKS

Nota de Prensa:

America Online, Inc., la compañía de servicios interactivos más grande del mundo ha optado por DoubleClick Inc. (NASDAQ: DCLK), proveedor líder de herramientas de marketing para anunciantes, profesionales del marketing y editores de páginas web, para proporcionar lo último en el «ad-serving», la gestión de inventarios, herramientas de workflow y operaciones de entrega. AOL Media Networks, la división responsable de las ventas de los anuncios, del comercio y de las búsquedas de America Online, que también maneja el marketing de diferentes marcas del grupo AOL, incluye AOL, AOL.com, AOL Instant Messenger, Compuserve, Netscape, Mapquest, Moviefone, Time Inc. Interactive, CNN, CNNMoney, icq y llega a más de 104 millones de personas. La plataforma de gestión de anuncios de DoubleClick, DART para Editores (Dart For Publishers), que actualmente se encuentra en fase de test con Mapquest, empezará a ser aplicada a través de todas marcas de AOL hacia finales de año.

La relación con DoubleClick proporcionará a los anunciantes de todas las marcas de America Online, una tecnología «ad-serving» superior, con el fin de facilitar el desarrollo y la ejecución de campañas de publicidad online más complejas. Además, proporcionará a los mismos anunciantes herramientas de informes de sus campañas online más detalladas y con mayor rapidez. DoubleClick permitirá a AOL Media Networks que entregue y realice paquetes de soluciones estratégicas para audiencias específicas y contenidos afines de una manera dinámica y más efectiva.
Otro beneficio que aporta es el conocimiento en tiempo real de la disponibilidad del inventario para segmentar las campañas. DoubleClick se ha comprometido a realizar varios desarrollos y mejoras para DART For Publishers.

La herramienta de DoubleClick DFP es una solución de publicidad online, que ayuda a gestionar, explotar y obtener informes de resultados de la publicidad online. Esto permite maximizar el retorno de la inversión sobre el contenido de sus páginas web, y así incrementar sus ingresos. DART For Publishers facilita a los editores de web una visión más completa de la publicidad online a través de su red, así como de los ingresos obtenidos lo que les permite maximizar las ventas disponibles.

AOL Media Networks ya utiliza múltiples servicios de DoubleClick incluyendo la gestión de datos, el correo electrónico, la gestión de campañas, así como marketing de búsqueda y de afiliación a través de Performics, una división de DoubleClick.

Mike Nelly, Presidente de AOL Media Networks, comenta «AOL está comprometida a ofrecer a sus clientes las mejores ideas y las soluciones interactivas más efectivas. Nuestra adquisición de Advertising.com el verano pasado, nos permitió contar con el proveedor líder en marketing interactivo y nuestra nueva relación con DoubleClick, nos da una ventaja competitiva en el mercado de la publicidad online. Poder contar con ambos nos da lo último en «ad-serving».

David Rosenblatt, Presidente de DoubleClick, aseguró «es una gran oportunidad para nosotros ayudar a AOL a gestionar su amplio inventario de publicidad online que representa un papel significativo en la compra de medios de muchos anunciantes». Y añadió: «con la decisión de AOL de adoptar nuestra tecnología DART, que ya está siendo utilizada por muchos anunciantes online, estamos creando una plataforma tecnológica compartida que se convierte en el standard del sector para la gestión de publicidad online. En términos generales, hemos estado invirtiendo en la serie del producto DART desde el año pasado, para proporcionar una tecnología líder a todos nuestros clientes anunciantes, editores de páginas webs o agencias».

 

PUBLICIDAD CONTRA LA NUEVA SEGURIDAD SOCIAL DE BUSHAnteriorSigueinteTELEFONICA PRESENTA SU SOLUCIÓN ADSL VIDEOSUPERVISIÓN DE LA MANO DE TIEMPO BBDO

Noticias recomendadas